elblog
Por: Redacción El Blog
17 diciembre, 2019

Foto: Viceministerio de Transporte (VMT)

La mañana de este martes, dos autobuses del transporte público de pasajeros fueron trasladados al predio Changallo en Ilopango por circular con irregularidades al Reglamento General de Tránsito Terrestre.

De acuerdo al informe oficial de la policía, corresponden a las unidades de la ruta 29 A que hace el recorrido de la colonia Santa Lucía, en Ilopango hacia el centro de San Salvador.

Según las investigaciones, los conductores circulaban con placas y permisos de líneas clonadas, por lo que procedieron a ser sancionados por las autoridades de Tránsito Terrestre de la PNC, así como el debido decomiso de los automotores.

Estas sanciones se dieron en momentos en que los agentes mantenían un control vehicular con el objetivo de identificar y multar a los motoristas que infringen la ley.

Las tareas de seguridad pública del Plan Control Territorial que impulsa el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, se enfocan también en la concientización a los conductores del servicio del transporte público a que  mantengan en regla la documentación y  prevenir accidentes de tránsitos.  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas