Por: Agencias

Una madre y una hija comparten un increíble parecido que se ha hecho viral en los últimos días. Los usuarios de las redes sociales se han vuelto locos intentando adivinar quién es quién.

Joleen Diaz, de 43 años y profesora; y Meilani Parks, de 19, son una madre y una hija de Carolina del Norte (Estados Unidos) que se han hecho mundialmente virales: la gente que las ve piensa que son hermanas por el increíble parecido entre ambas y dudan sobre cuál de las dos es la madre.

Lejos de generar malestar o conflicto entre ellas, Joleen y Meilani tienen una relación muy estrecha y pasan mucho tiempo juntas: “Estamos muy unidas y hacemos muchas cosas: viajar, comprar, hacer ejercicio. O simplemente nos tumbamos en el sofá y hablamos”, ha dicho la madre a Daily Mail.

Además, hace tiempo que Meilani se ha acostumbrado a que confundan a su madre con su hermana mayor: «Mientras iba creciendo, la gente no paró de decirle lo joven que parecía su madre y cómo podía pasar por su hermana», explica la mujer a Mirror.

Eso sí, a pesar de su cercanía y buena relación, Joleen nunca ha querido vivir una nueva juventud a través de su hija. «Meilani y yo nunca hemos ido de fiesta juntas ni lo haremos. Ella tiene que vivir su vida y yo ahora prefiero quedarme en casa, beber una taza de té y mirar una película», dice.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas