Fotos cortesía.
Las lluvias de esta tarde de jueves han causado estragos en diferentes calles y carreteras del territorio salvadoreño, algunas de estas se inundaron debido a la acumulación de basura en el sistema de desagüe.
En San Marcos, el paso vehicular por la zona conocida como «La Abarrotería» se complicó debido a la acumulación de agua y los escombros que arrastraba. Empleados municipales procedieron a destapar el paso de agua obstruido.
Por su parte, en un tramo de la carretera que conecta San Juan Opico con Quezaltepeque, en las cercanías de Ciudad Versailles, se generó una abundante corriente de agua que impedía el paso para carros livianos.

Los mismo sucedió en Lourdes Colón, donde algunas calles se vieron con acumulación de agua y basura, luego de las lluvias registradas esta tarde.
En otros sectores cercanos continúan las precipitaciones que serían parte e la influencia que ejerce sobre el territorio salvadoreño la tormenta Nana, la cual ha llegado a Guatemala.
Más temprano se reportó complicación en el tráfico debido a la acumulación de agua en un tramo de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Ciudad Delgado.
Lea más detalles: