Foto: Cortesía.
Compañeros y amigos de Stanley Méndez, acompañaron su cortejo fúnebre para darle el último adiós y acompañar a su familia luego de la tragedia ocurrida la semana pasada.
Como muestra de su cariño y respeto las personas acompañaron la carroza fúnebre cargando fotografías del Stanley y vistiendo camisetas de color amarillo el cual era el su color favorito.
Por varias cuadras el cortejo fúnebre fue acompañado de un centenar de personas que conocía al fallecido, hasta entregarlo en la que fue su última morada en el cementerio municipal de San Rafael Oriente, departamento de San Miguel.
El accidente de tránsito en el que murió Stanley se registró durante la mañana del pasado jueves, en la carretera hacia San Rafael Oriente, en la jurisdicción del municipio de Ereguayquín, departamento de Usulután.
Stanley Méndez era estudiante del tercer año de la carrera de Licenciatura en Comunicaciones, en la Universidad Gerardo Barrios y al momento del percance en el que perdió la vida se dirigía a recibir sus clases.