elblog
Por: Redacción El Blog
30 octubre, 2019

Fotos PNC.

Elementos policiales del departamento de La Libertad realizaron un operativo para dar cumplimiento a diversas órdenes administrativas y capturaron a 5 sujetos pertenecientes a una estructura terrorista, acusados de los delitos de extorsión agravada, y arrestaron a tres más por homicidio y tenencia.

Los detenidos fueron identificados como José Roberto Orellana Martínez, de 27 años, alias «Pepa»; Franklin Junior Zaldaña Pérez, de 30, alias «Gato», y Óscar Bladimir Contreras Nerio, de 21, alias «Sopa o Saiper», quien es un reconocido palabrero de una clica que opera en la zona norte del municipio de Santa Tecla.

Por el mismo delito, las autoridades intimaron a Walter Martínez Méndez, alias «Guacamaya», y Javier Enríquez Vásquez Melara, alias «Chava».

 

Mientras que en otro procedimiento, policías de la Subdelegación Puerto de La Libertad capturaron a Iván Alexander Henríquez Franco, de 31 años, alias «Chele», y Santos Hilario Gálvez Mendoza, de 37 años, alias «Chocoyo», ambos por el delito de homicidio agravado imperfecto.

Por su parte, en el municipio de San José Villanueva, un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) capturó en flagrancia a José Oscar Saravia Segura, de 26 años, alias «Chuky», por el delito de posesión y tenencia de droga.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas