Imagen de Referencia
En las redes sociales circula un hecho poco inusual, ya que una joven que fue invitada a una boda de unos amigos se encargó de realizar las fotos del evento tras la petición de los novios al no contra con un fotógrafo profesional.
Fue entonces que ellos le pidieron si es que podía ser la fotógrafa, a pesar de que ella no se dedica a eso, sino a cortar pelo a mascotas en una veterinaria, le dijeron que no era importante que no supiera mucho de fotografía, ya que las imágenes no tenían que ser perfectas.
Además de eso, le explicaron que podían pagarle, pero no como un fotógrafo profesional, ya que no les quedaba más dinero. “Tenían un presupuesto reducido y acepté sacar fotos por 250 dólares, que no es nada para un evento de 10 horas “, explicó la mujer.
Sin embargo, todo empezó a tomar rumbo diferente a lo acordado, ya que los futuros esposos eran sus amigos, por lo que la joven no se hizo problemas y comenzó a sacar fotos.
“Debía terminar alrededor de las 7:30 pm. Cerca de las 5 de la tarde, sirvieron la comida y me dijeron que no podía sentarme a comer porque tenía que seguir sacando fotos. De hecho, no me guardaron lugar en ninguna mesa “, contó la joven al detallarlo UPSOCL.
“Me estoy cansando y en este punto me arrepiento un poco de haber hecho esto“, agregó la mujer, quien seguía sacando fotos bajo casi 40 grados de calor y sin aire acondicionado.
En un momento, el novio se acercó a ella y le dijo que tenía que seguir sacando fotos o se iría sin el dinero. Pero entre el calor, el agobio y el mal humor, la joven decidió irse y borrar las fotos en frente de ellos.