Foto: Cortesía.
Ciudadanos captaron nuevamente a un microbusero que realizó una maniobra indebida para avanzar en medio del tráfico en San Salvador.
Se trata del conductor de la Ruta de microbuses 38-A, que hace su recorrido entre los municipios de San Salvador y Apopa, quien con tal de avanzar unos metros condujo en sentido contrario.
El hecho se suscitó durante el tráfico de la noche del pasado jueves, sobre la Diagonal Cipactly, en las cercanías del Instituto Nacional Francisco Menéndez (INFRAMEN).
De acuerdo con los denunciantes, al imprudente conductor no le bastó con realizar la maniobra prohibida, sino que también, estuvo a punto de embestir a una mujer que transitaba a pie por el lugar.
La acción temerario del motorista quedó registrada en los aparatos móviles de varios testigos, los cuales afirman que esta es una situación que se repite constantemente en el lugar, ello a pesar de que existe la presencia de gestores de tráfico.
Por tal razón, solicitan a la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) y al Viceministerio de Transporte, investigar al conductor de la unidad por medio del número de placa: MB 1 – 929.