Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

Usuarios de la Ruta de buses 30-B denuncian en las últimas horas que pagan un alto costo por la tarifa del pasaje la cual incluye aire acondicionado pero que no les proporcionan.

El costo del pasaje en esta ruta de buses es de 35 centavos, la cual está aprobada por el Viceministerio de Transporte, pero que además de contar con unidades de buena calidad, deben proporcionar el aire acondicionado para la comodidad de los usuarios.

Sin embargo, durante las últimas semanas los usuarios se quejan de no contar con el beneficio por el cual pagan los 35 centavos, cuando por lo regular, las rutas que no ofrecen ese beneficio cobran los 20 centavos.

Además de no contar con el beneficio, los afectados aseguran que en ocasiones las unidades se llenan de pasajeros y el calor les genera incomodidad.

Ante tal situación, los usuarios solicitan al VMT intervenga para inspeccionar las  unidades de esta ruta de buses y que los motoristas proporcionen el servicio por el que cobran.

La Ruta 30-B hace su recorrido desde el municipio de Ayutuxtepeque a San Salvador y en varias ocasiones los usuarios se han quejado de recibir un mal servicio y  de ser víctimas de robos al interior de las unidades.

Imagen
 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas