elblog
Por: Agencias
5 noviembre, 2019

Foto: Redes Sociales.

Alrededor de 200 emojis acaban de llegar a WhatsApp en su programa beta para Android. No obstante, uno de ellos está llamando la atención de los usuarios por la polémica que podría generar sus interpretaciones. Se trata del emoji de la mano pellizcando a alguien.

Unicode es la empresa encargada de crear una variedad de emojis para distintas plataformas. Esta empresa señala que el significado real del emoji de una mano pellizcando a alguien de WhatsApp, podría expresar molestia o enojo hacia otra persona.

Resultado de imagen para emoji de chiquito en whatsapp

No obstante, este polémico emoji también podría utilizarse para decir que existe poca cantidad de algo. Otro significado aceptado es el de pedir que alguien espera un tiempo para algo, lo cual es una señal muy común cuando nos comunicamos con nuestros amigos o familiares.

Si bien este emoji de WhatsApp ya está disponible para los usuarios con dispositivos iOS, ahora también está disponible para móviles Android tras la llegada de la versión 2.19.315 de WhatsApp (por ahora en fase beta).

El emoji de la mano pellizcando a alguien no es el único que acaba de llegar con esta actualización de WhatsApp. También se encuentra el del mate, la gota de sangre para la menstruación y el de la carita bostezando.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas