elblog
Por: Agencias
19 diciembre, 2019

Foto: Archivo.

Una familia en la Iglesia Bethel en Redding, California, EStados Unidos, reclutó a varios de su seguidores para rezar por un milagro después de que su hija de 2 años murió repentinamente durante el fin de semana.

La niña de Kalley y Andrew Heiligenthal, Olive Alayne, dejó de respirar la madrugada del sábado antes de ser declarada muerta en un hospital local. Luego llevaron su cuerpo a la oficina del forense del condado de Shasta.

«Estamos pidiendo oración», escribió la madre de la niña, Kalley Heiligenthal en Instagram esta semana.

“Creemos en un Jesús que murió y derrotó cada tumba, con las llaves del poder de la resurrección. Lo necesitamos para nuestra pequeña Olive Alayne, que dejó de respirar… y los médicos la declararon muerta”.

La publicación encontró rápidamente el apoyo de los feligreses en la megaiglesia de Bethel en Redding, donde Kalley está muy involucrada con el grupo de música de la iglesia y ha producido sus propios álbumes de música cristiana.

“Su tiempo aquí no ha terminado, y es nuestro momento de creer con audacia y con confianza para ejercer lo que el Rey Jesús pagó. Es hora de que cobre vida», escribió Kalley, quien tiene más de 240 mil seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5dkdrGFgcE/

Kalley continuó sus llamados a orar por la resurrección en las publicaciones de Instagram los lunes y martes.

Congregantes de la iglesia compartieron videos en las redes sociales que muestran a los miembros reuniéndose para rezar para resucitar a la niña.

Bethel Church le dijo a la cadena KRCR en una declaración que esta reunión de oración por Olive Alayne es la primera que han organizado.

Al mismo tiempo que Kalley estaba pidiendo oración para resucitar a Olive, la iglesia comenzó una campaña de GoFundMe para recaudar dinero para la pareja.

Los líderes de la Iglesia escribieron que el fondo, que ha recaudado más de 38 mi dólares, de una meta de 100 mil, era para cubrir «gastos imprevisibles en los que incurrirá la familia Heiligenthal, médicos y de otro tipo».

La recaudación de fondos, combinada con las oraciones por la resurrección de Olive, llevó a algunos usuarios de Twitter a acusar a la pareja de perpetrar una «estafa» o un «engaño».

«Para ayudar a cubrir gastos desconocidos para la familia durante este tiempo y cualquier gasto futuro para Olive, amigos y compañeros de Kalley crearon una página GoFundMe con todos los fondos destinados directamente a la familia Heiligenthal», dijo Bethel Church en un comunicado.

«Bethel Church cree en las historias de curación y resurrección física que se encuentran en la Biblia (Mateo 10: 8), y que los milagros que retratan son posibles hoy en día», agrega la declaración.

Betel Church ha agradecido a los creyentes de todo el mundo por unirse a ellos en oración y por apoyarlos mientras luchan por un milagro.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas