elblog
Por: Agencias
6 abril, 2021

Foto: El Imparcial, México.

México.— Socorristas de la Cruz Roja coordinados con Bomberos trabajaron alrededor de seis horas para ayudar a los heridos y rescatar los 16 cuerpos de personas sin vida que quedaron prensadas en el interior de una vagoneta tras un choque frontal en Hermosillo, Sonora.

Sachel Márquez, comandante y coordinador de socorristas de la Cruz Roja de Caborca, informó que en la diligencia participaron coordinados con paramédicos de Pitiquito, Altar y la “Y”  así como Bomberos.

Recibimos el llamado a las 3:35 horas donde nos informaron que un camión de la mina se había impactado con una Vans y al principio se mencionaba que ambos vehículos eran de la mina y que había más de 20 lesionados.

“Nos dirigimos alrededor de seis ambulancias con aproximadamente 20 elementos y se activaron Bomberos porque en los reportes se decía que había varias personas prensadas en el lugar del accidente”, comentó.

Accidente en Caborca

“Lamentablemente en el lugar encontramos a 16 personas sin vida, trabajamos hasta las nueve y media de la mañana para rescatar los cuerpos que estaban prensados y ayudamos a 14 personas que resultaron heridas”, agregó.

Entre los lesionados se le dio prioridad al conductor del autobús, que fue el más afectado, lo trasladaron  ‘bajo código rojo’. El socorrista señaló que fue un choque de frente entre las dos unidades, donde todos los tripulantes de la vagoneta resultaron muertos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas