elblog
Por: Martín González
14 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

A propósito del Día de San Valentín, en redes sociales circula  la imagen del interior de un bus de la Ruta 23, en la que se observa uno conjunto de globos con figura de letras que forman la palabra “Te amo”.

Según se menciona en los comentarios del post de Facebook, se trata de un bonito detalle que la esposa del motorista del bus, le quiso regalar para este 14 de febrero.

La inusual imagen fue tomada en horas de la mañana de este viernes y posteriormente compartida en las redes sociales, donde ha causado furor entre los usuarios.

La Ruta 23 hace su recorrido entre los municipios de Mejicanos y San Salvador.

El Día de San Valentín es considerado una de las fiestas más románticas y se celebra en todos los rincones del planeta cada 14 de febrero.

Su origen se remonta hacia el siglo III, en Roma, la cual está basada en una leyenda de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador romano Claudius Aurelius Marcus Gothicus, Claudio II, quien había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque a su entender los solteros sin familia y con menos ataduras eran mejores soldados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas