Por: Felipe Herrera

Foto: @ObrasPublicasSV.

El kilómetro 125 de la carretera Longitudinal del Norte, es un tramo olvidado por las gestiones anteriores,  porque se han generado enormes grietas que ponen en peligro a los conductores.

Este tramo que conecta Sensuntepeque con el departamento de Chalatenango, es una de las más importantes del sector norte del país.

Este lunes, el Ministro de Obras Públicas (MOP) Romeo Rodríguez Herrera, afirmó este lunes en su cuenta de Twitter que ya están trabajando en  la carretera.

 

 “Ya visitamos la zona en varias ocasiones con la Cooperación Japonesa y con ellos haremos un diagnóstico de acumulación de agua, a través de perforaciones verticales y horizontales”, afirmó el titular del MOP.

 Agregó que el  diagnóstico es necesario para tomar decisiones importantes sobre este caso y ofrecer soluciones reales, porque las anteriores administraciones solo ofrecían respuestas temporales.

 Las aberturas se originaron a causa de las fuertes tormentas que han caído en la zona  años atrás y las gestiones anteriores  no prestaron atención a la problemática.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas