elblog
Por: Redacción El Blog
3 diciembre, 2019

Foto: Cortesía.

En horas de la mañana de este martes un nuevo accidente vial ocurrió en las cercanías de un centro comercial, sobre la calle el pedregal, del municipio de Santa Tecla, La Libertad.

De acuerdo con testigos, en el percance se vieron involucrados el conductor de un vehículo particular tipo sedán y un motociclista quien se llevó la peor parte.

La colisión se generó cuando el conductor del vehículo cruzó imprudentemente una intersección  irrespetando la señal de alto en el semáforo y el motociclista lo impactó por un costado.

Personas que se encontraban en el lugar procedieron a brindarle asistencia al lesionado hasta que llegaron elementos de los cuerpos de socorro.

Posteriormente el motociclista  fue conducido hasta un centro asistencial, con heridas de consideración pero estable.

Mientras tanto, elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla asignados a la zona, acudieron para agilizar el intenso tráfico que se generó, a espera de la División de Tránsito de la PNC.

Al cierre de esta nota se desconoce la identidad del motociclista lesionado, así como también la del conductor del vehículo particular.

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas