Foto: cortesía de Noticias Caracol.
Indignación ha provocado el error de una niñera que trabajaba en una guardería de los Estados Unidos, quien escribió un mensaje en la barriga de su bebé el cual decía: “mamá, se acabaron los pañales”.
El hecho ocurrió al oeste de la Florida y la madre compartió fotografías del caso en redes sociales, las que se volvieron virales rápidamente, informó el portal web Noticias Caracol.
Heather Chisum, la madre afectada, aseguró que en la guardería donde tiene a sus dos hijos siempre le escriben un reporte del comportamiento de los niños. Además, de solicitar en el caso más toallitas o pañales.
Pero, mientras cambiaba el pañal del pequeño Milo después de llevarlo al hogar, Chisum encontró el mensaje escrito con un plumón, el cual no se podía borrar tras pasarle varias toallitas húmedas
«¿Por qué era necesario escribir un gran mensaje largo en el estómago de mi hijo?, esto es algo que está más allá de mí», publicó la progenitora en la red social de Facebook.
Además, agregó: «estoy tan frustrada, ya no los llevaré más allí», quien afirmaba que estaba enojada y no dejaba de insultar a la autoridades de la guardería.
Por su parte, el centro educativo, ofreció inmediatamente sus disculpas y detallaron que la niñera fue despedida de su cargo.
«Somos conscientes del incidente en la escuela y lamentamos mucho la angustia que ha causado a la familia involucrada, así como a todas nuestras familias. Fue una violación de nuestra ética profesional por parte de la maestra», dijo Cindy Carter de Costa, directora ejecutiva de la guardería.