Imagen de Referencia.
Un hombre de Florida le dijo a la policía que la bolsa de cocaína y crack encontrada en su automóvil durante una parada de tráfico fue traída allí por ‘el viento’.
Joseph Zak, de 37 años, de Port Saint Lucie, Florida, Estados Unidos, fue arrestado y acusado de posesión de droga después de una parada de tráfico en Fort Pierce, Florida, el 5 de octubre.
Las autoridades locales le indicaron a Zak que se parara porque no se detuvo en una señal de alto, según su declaración jurada de arresto, que obtuvo el portal The Smoking Gun.
También se dijo que el hombre, que la policía describió como confrontacional, con ojos «brillantes» y enrojecidos, miraba alrededor de su automóvil como si estuviera «intentando ocultar otro artículo».
Pronto se le pidió a Zak que saliera del vehículo y se le esposó después de que los oficiales notaron una lata de cerveza abierta en el automóvil.
Le pidieron permiso para registrar el auto y rápidamente encontraron un «cilindro de vidrio redondo comúnmente usado para fumar crack» junto con una bolsa de plástico.
Zack fue arrestado por cargos de tener parafernalia de drogas y llevado a la cárcel del condado de St. Lucie, donde fue puesto en libertad bajo fianza.
Está programado para comparecer ante el tribunal el 3 de diciembre para su lectura de cargos.