elblog
Por: Martín González
12 febrero, 2020

Foto: Agencias.

Rodrigo Renderos, un joven salvadoreño que viajó ilegalmente a los Estados Unidos con la esperanza de reencontrarse con su madre,  fue encontrado sin vida en Falfurrias, Texas,  por un grupo de cazadores.

De acuerdo al alguacil del condado Brooks, Benny Martínez, los cazadores encontraron los restos de Renderos en estado de descomposición e inmediatamente le comunicaron a la policía.

Junto al cuerpo del joven de 22 años, se encontró una cartera con su DUI, una fotografía y documentos universitarios. Tanto el cuerpo como las pertenencias fueron enviados a la oficina forense donde se le harán los estudios pertinentes.

El alguacil Martinez, asegura que será difícil determinar la causa de muerte debido a las condiciones en las que el cuerpo fue encontrado. Sin embargo, dijo estar satisfecho en poder darle una respuesta a la madre de Rodrigo.

“Te imaginas desde septiembre a estas fechas no creo que encuentre algo positivo”, fueron las palabras de Indira Renderos, quien ahora está a la espera de los resultados de ADN que confirmen la identidad de su hijo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas