Foto: Cortesía.
Como Francisco Antonio Flores Torres fue identificado el hombre que perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil en una transitada calle del municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
Según habitantes del sector, el joven de 28 años era popularmente conocido como “Dale recto” o Paco, y a pesar de que acostumbrara a ingerir bebidas alcohólicas, era muy educado y servicial.
Testigos afirman que la noche del martes, “dale recto” intentaba cruzarse la calle cuando fue embestido por la conductora de un vehículo particular tipo sedán, color blanco.
Tras el impacto, la mujer arrastró por varios metros el cuerpo del hombre, quien murió al instante y su cuerpo quedó abajo del vehículo.
Por su parte, la conductora, cuya identidad se desconoce, indicó no haberse percatado que el sujeto se encontraba en el centro de la calle hasta sentir el golpe.
Asimismo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron para procesar la escena y detuvieron a la mujer debido a que no tiene autorización para conducir.