Foto: Redes Sociales.
A través de redes sociales fue denunciado un sujeto que por “guapo”, enamora a las mujeres jóvenes y madres solteras para luego estafarlas, robarles y abandonarlas.
Su nombre es Josué Ricardo Ruiz Rivera, originario de Michoacán, México, quien se hace pasar por entrenador de gimnasio, empresario e influencer.
Según se menciona en la denuncia, el hombre mantiene una relación amorosa durante cierto tiempo con las mujeres, mientras las “engatusa” para que pongan propiedades o cuentas a su nombre.
Luego de lograr su objetivo las abandona como si nada, y si en alguna ocasión alguna le reclama, él las golpea y amenaza con atentar contra su vida o la de sus familias.
Incluso ha llegado al punto de asegurar que forma parte de una estructura de narcotraficantes que opera en la ciudad de Michoacán y si alguien atenta contra él, el cartel responderá.
Ante tal situación, algunas de sus víctimas vencieron el miedo y denunciaron en redes al inescrupuloso sujeto para que las autoridades lo identifiquen y evitar que haya más mujeres perjudicadas.
Según se sabe, Ruíz Rivera ya tiene un amplio record de mujeres que han caído en su trampa, al grado que en varios estados del país mexicano ya no puede regresar debido a la cantidad de robos y fraudes cometidos.
Por ello, exigen a la policía y al Ministerio Público, ubicar capturar y enjuiciar a este sujeto antes de que asesine a más de una persona.