Foto: Cortesía.
Usuarios de la Ruta 4 de microbuses, denunciaron en las últimas horas, el mal estado en el que se encuentran algunas de sus unidades que prestan el servicio.
La tarde del lunes, un microbús de esta ruta fue captado por ciudadanos en donde se muestra que la unidad no cuenta con el respectivo parabrisas trasero.
El temor de los usuarios es que ante un percance o movimiento brusco del vehículo, las personas podrían caer y lastimarse, o en el peor de los casos, hasta perder la vida.
De acuerdo con los denunciantes, este tipo de situaciones es muy común en la referida empresa de transporte, ya que en días pasados una mujer de avanzada edad sufrió lesiones cuando una de sus piernas, literalmente se le fue en un agujero al interior del microbús.
Ante tal situación, los denunciantes solicitan al Viceministerio de Transporte (VMT) intervenir para que casos como este no perjudiquen a la población usuaria.
En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se observa el número de placa del microbús, por medio del cual se puede identificar al conductor o dueño del mismo.