El partido FMLN ha adoptado la misma frase que utiliza ARENA para atacar al candidato presidencial de la alianza entre Nuevas Ideas, CD y GANA, Nayib Bukele.
Tal parece que los miembros del FMLN han olvidado su histórica “enemistad” política con ARENA y ahora hasta utilizan la misma expresión con tal de dañar a Bukele.
El hashtag #NayibMiente fue creado por dirigentes del partido ARENA para dañar la imagen del candidato presidencial, y ahora este ha sido retomado por militantes y dirigente del FMLN.
“Nuevas mentiras, la derecha con otro rostro. #NayibMiente”, escribió la exdiputada del partido de gobierno Ana María Alvarenga en su cuenta personal de Twitter.
Por su parte, la actual subsecretaria de Participación, Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia, Lourdes Palacios afirmó; “#NayibMiente por más que quiera disfrazar los datos e información”.
De igual forma, Elías Romero, quien se define como militante del FMLN, escribió en Twitter; “Los miembros de Gana creen que la gente no recuerda que ellos pusieron a Paco Flores de candidato y que varios de ellos son destinatarios de los saquitos… #NayibMiente”.
En las últimas semanas, tanto el FMLN como ARENA han arreciado su compaña contra Bukele; el partido tricolor lanzó un spot en las redes sociales donde el presidente del partido Mauricio Interiano ataca directamente a Bukele. Mientras, el FMLN continuamente intenta desprestigiar al candidato ante la opinión pública.
Nuevas mentiras, la derecha con otro rostro.#BukeleIgualArena #NayibMiente #GanaCorrupta
— Ana Marina Álvarenga (@mari_alvab) 29 de octubre de 2018
Los miembros de Gana creen que la gente no recuerda que ellos pusieron a Paco Flores de candidato y que varios de ellos son destinatarios de la saquitos… se acuerdan? #GanaCorrupta #BukeleIgualArena #NayibMiente —> Son la misma derecha que quiere privatizar el agua!
— Elías Romero (@elias1316) 29 de octubre de 2018
#DevuelvanLoRobado ya aceptó el ex Saca todo lo que se robó. #GanaCorrupta (o sea NI) #GanaIgualArena (o sea NI)#NayibMiente por más que quiera disfrazar los datos e información.
— Lourdes Palacios (@PalaciosLour) 29 de octubre de 2018