elblog
Por: Martín González
7 febrero, 2021

Foto: Cortesía.

Activistas del partido FMLN en el departamento de Chalatenango, han iniciado una campaña de odio en contra de la ministra de Desarrollo Local, María Ofelia Navarrete, mejor conocida como María Chichilco, a quien han tildado de “traidora”.

A través de varias pancartas ubicadas en distintos puntos de la ciudad norteña, se pueden leer mensajes que expresan literalmente, “Chichilco, en la guerra te amamos; ahora, te odiamos traidora”.

 Al parecer, los militantes de izquierda no toleran que Chichilco actualmente trabaje de la mano del Presidente de la República, Nayib Bukele, en proyectos que beneficien a la población olvidada durante los gobiernos de Arena y del mismo FMLN.

Chichilco se incorporó a las fuerzas guerrilleras del FMLN a finales de los años setenta. Luego de la firma de los Acuerdos de Paz, en 1992, fungió como diputada en la Asamblea Legislativa.

Sin embargo, tras varios periodos legislativos y dos gobiernos involucrados en sendos escándalos de corrupción y malversación de los fondos públicos, la también Licenciada en Ciencias Sociales María Chichilco, decide trabajar con el gobierno de Bukele, para llevar verdaderos beneficios a las comunidades vulnerables no solo de Chalatenango sino del resto del país.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas