Foto: captura de imagen
El 22 de Alianza, Rodolfo «Fito» Zelaya, sorprendió a un grupo de albañiles que están trabajando en el estadio Cuscatlán, el cual están realizando remodelaciones al partido entre el Inter Miami contra La Selecta. el delantero llevo diferentes obsequios a los salvadoreños que trabajan en la zona.
Balones de fútbol, tazas y su firma, fueron los regalos que recibieron estos ciudadanos que trabajan duro para dejar «una buena obra» en el coloso de Monserrat.
Los trabajadores expresaron en un video que dejarían los camerinos en buenas condiciones para jugadores como «Leonel Messi y Fito Zelaya». En el caso del argentino jugará el próximo 19 de enero en este escenario deportivo. Mientras Zelaya juega con Alianza cuando el club es local en los torneos nacionales e internacionales.
La publicación ha generado diferentes reacciones y los aliancistas están agradecidos de su gran delantero, porque se acuerda de sus fans cada vez que lo mencionan.
«LINDO GESTO…NUNCA CAMBIES…ERES ÚNICO Y ESPECIAL CON TÚ GENTE…SE TE APRECIA DE TODO CORAZÓN», afirmó una usuaria en la red social de X.