elblog
Por: Jorge Archila @jorgearchila88
7 octubre, 2018

Rodolfo Zelaya, el futbolista que milita en el Alianza F.C, quedó fuera de la Selección Nacional luego que el director técnico Carlos De los Cobos no lo incluyó en la lista de convocados para el próximo encuentro de la «azul y blanco».

El equipo de todos se enfrentará a la selección de Barbados por Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que el timonel incluyó a jugadores salvadoreños en el exterior para este importante partido ante el cuadro caribeño.

Para ello, empezarán a entrenar este próximo lunes con jornadas de doble turno, de acuerdo con lo informado por la FESFUT.

De los que participaron en el último micro ciclo tampoco fueron tomados en cuenta Ibsen Castro, Nelson Alvarenga, Edgar Cruz, Elvin Alvarado y Julio Amaya. Tampoco figura el legionario Alex Larín.

Fito Zelaya quien a pesar de ser el líder marcando goles en el actual torneo Apertura con 13 anotaciones no figuró en la lista de De los Cobos.

El Salvador recibirá el siguiente sábado a Barbados por la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, partido programado a las 8:00 p.m. en el estadio Cuscatlán.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas