elblog
Por: Redacción El Blog
26 mayo, 2022

Por Diario El salvador.- Rodolfo Zelaya es ese delantero que siempre que Alianza está necesitado aparece. El pasado domingo, los albos estaban complicados en su camino a la final del Clausura 2022 con un empate por 1-1 ante Platense.

Sin embargo, al 64, Zelaya aprovechó un servicio preciso de Marvin Monterrosa para poner el 2-1 y empujar a los blancos hasta la undécima final consecutiva en el balompié nacional.

Pero a las puertas de la final del Clausura 2022, Zelaya no sabe si estará como titular. Indicó que esa es una decisión del cuerpo técnico de los paquidermos, encabezado por Milton Meléndez. 

“Si voy a jugar este domingo es decisión del cuerpo técnico. Yo trabajo para jugar. Ahora no he tenido un buen torneo en números y goles, pero las ganas y el deseo siempre las tengo. Uno como delantero busca meter los goles, pero este torneo no ha sido tan bueno para mí en lo individual, pero sí en lo grupal”, aseguró el atacante de los blancos.

Por otra parte, con respecto a su rival de la final, Zelaya cree que aunque les haya ganado la serie particular en fase regular, ningún partido se parece a otro.

“Debemos estar concentrados en la cancha para hacer nuestro trabajo, sabiendo que Águila es un buen rival. Tiene un buen entrenador como es Agustín Castillo, que está acostumbrado a este tipo de partidos. En este torneo, Águila ha jugado mejor que nosotros, pero el domingo va a ser un diferente partido. Esperamos que Águila venga a jugar de tú a tú. Ojalá que el gol se me pueda dar. Siempre voy a buscar el arco rival”, dijo el atacante aliancista.

En esa referencia a los emplumados. Zelaya trajo a colación el torneo destacado que ha tenido Benji Villalobos, portero de los migueleños, pero indicó que en el arco habrá un duelo interesante en la final del Clausura entre Villalobos y Mario González, cancerbero de Alianza.

“Benji es uno de los mejores porteros de El Salvador, con Mario González. Sabemos la calidad de porteros que habrá en la final. Esperemos que sea un bonito espectáculo y que la gente venga a disfrutar. Ojalá que tengamos nuestra buena tarde y podamos ganar el título”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas