elblog
Por: Redacción El Blog
23 noviembre, 2021

(Foto/cortesía)

El delantero de los albos del Alianza, Rodolfo “Fito” Zelaya, aseguró durante una entrevista de un podcast que él nunca ha recibido dinero por amañar partidos, de lo contrario no lo hubieran contratado en el equipo Los Ángeles FC de la MLS.

Zelaya aseguró que todas las pruebas de que él no amañó partidos están en la Fiscalía General de la República (FGR) y que la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), lo sabe.

“Yo siempre he estado tranquilo (por el tema de amaños), porque cuando vos no hacés algo no tenés porqué sentirte mal…  Incluso, para ir a la MLS ellos investigaron que si yo había estado involucrado o que si había agarrado dinero. Entonces, la Federación tiene esos documentos y la Fiscalía, por eso a mí me contratan en la MLS”, aseguró el goleador albo.

A pesar de todo esto, en repetidas ocasiones, el seleccionador mayor, Hugo Pérez, ha dicho que el delantero de Alianza, Rodolfo Zelaya, no entra en sus planes para el combinado nacional absoluto. Por esa razón tomó la decisión de convocar a Bryan Gil, del Alianza Petrolera, de Colombia, para los juegos eliminatorios de enero y febrero de 2021.

VIDEO: https://twitter.com/Chomingo_/status/1463129980825751560

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas