elblog
Por: Redacción El Blog
7 septiembre, 2018

La conferencia de prensa ofrecida por el director de la Policía, Howard Cotto sobre las osamentas que podrían ser de la agente Carla Ayala, tomó por sorpresa a la Fiscalía General de la República (FGR) debido a que no hay certeza del hallazgo mencionado.

Es «inconveniente» brindar declaraciones al respecto del caso, sostiene un comunicado de prensa difundido por la FGR tras las declaraciones brindadas esta mañana por el jefe policial.

El escrito explica que aún se está en las diligencias de solicitar una «ampliación de la autorización judicial de ingreso a la propiedad» donde presuntamente están los restos humanos a los que ha hecho referencia Cotto.

Tras ese paso, «se procederá a verificar si se encuentran restos para exhumar (desenterrar)» sostiene el Ministerio Público, revelando que no hay seguridad de que en dicho lugar existan osamentas y menos que sean de Ayala, desaparecida en diciembre luego de una fiesta policial de fin de año.

Más temprano, el director de la Policía dijo que los restos óseos de la mujer policía fueron localizados al fondo de una fosa de un terreno ubicado en el caserío Los Ríos, cantón Los Hornos, de Usulután, que es propiedad de un familiar del exagente del GRP Juan José Arévalo Castillo

El Ministerio Público indicó que de ser cierto que en el lugar hay osamentas, todavía falta realizar una prueba de ADN para confirmar que se trate de la agente policial en cuestión.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas