elblog
Por: Redacción El Blog
29 marzo, 2021

Foto: cortesía de la Fiscalía de Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado en Quintana Roo, México, afirmó este lunes que ya está ejerciendo acciones penales contra los cuatro policías acusados de la muerte de una salvadoreña en el municipio de Tulum.

«Se aplicará todo el rigor de la ley para que el delito no quede impune y procurar la justicia», afirmó el Ministerio Público del estado de Quintana Roo a través de un comunicado.

Según los primero reportes forenses, la mujer perdió la vida a causa de fracturas que sufrió en la parte superior de la columna vertebral producida por la ruptura de la primera y segunda vértebra.

Las lesiones mencionadas en el reporte coinciden con el material tanto fotográfico como de video que circula en redes sociales y ya está siendo investigado, detallaron las autoridades fiscales.

Según medios mexicanos, los hechos se registraron el pasado sábado y mediante fotos y videos que se viralizaron en rede sociales se observan como los agentes se exceden al utilizar la fuerza para detener a la salvadoreña.

La víctima fue identificada como Victoria Esperanza Salazar Arriaza, de 36 años, quien es originaria del departamento de Sonsonate al occidente del país. La mujer residía en México porque tenía visa humanitaria.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas