elblog
Por: Agencias
1 noviembre, 2021

(Foto/cortesía)

Tras investigar los hechos y entrevistar a testigos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó que el actor Octavio Ocaña murió a causa de un disparo que él mismo hizo “accidentalmente” y que, además de alcohol, había consumido marihuana.

La FGJEM subrayó que todas las pruebas periciales fueron realizadas por la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Fiscalía General, “con estricto apego a derecho y usando métodos científicos debidamente acreditados”.

“De los resultados de los dictámenes periciales antes descritos, así como de los testimonios ante el Ministerio Público de los acompañantes del occiso y de los policías municipales que realizaron la persecución señalada, se concluye que a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio N disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, aseguró en un nuevo comunicado emitido apenas dos días después de los hechos.

En el mismo sentido, la Fiscalía reiteró la versión que ayer adelantó, en el sentido de que los dos acompañantes de Octavio, en particular quien iba en el asiento del copiloto, dijo que “habían estado consumiendo bebidas embriagantes y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, Octavio N aceleró la marcha de la camioneta para evitar ser detenido. Esto provocó una persecución que se extendió hasta la autopista Chamapa-Lechería”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas