elblog
Por: Redacción El Blog
1 septiembre, 2022

Foto/ Referencia

La Fiscalía General de la República (FGR) informa sobre la condena impuesta a un miembro de una estructura terrorista, quien al final del juicio fue encontrado responsable penalmente por el crimen cometido en contra de una mujer.

Se trata de Douglas Antonio López Ventura, alias “Oso”, a quien se le impuso 50 años de cárcel, la más alta condena por feminicidio.

La investigación desarrollada por la Unidad de Vida de esa sede fiscal estableció que, el ahora condenado a prisión, fue el autor directo de la muerte de la víctima identificada como Laura Concepción Sánchez Rodríguez.

Según consta el registro fiscal, el hecho fue consumado el 12 de julio del año 2018, cuando la víctima salió de su vivienda en la colonia Metrópolis, San Salvador, y fue privada de libertad, posteriormente el criminal la atacó sexualmente y fue llevada hasta otra zona en donde fue cruelmente asesinada.

Por tal delito, la representación fiscal presentó sobreabundante prueba de cargo y con la cual se demostró la culpabilidad de este imputado por el delito de Feminicidio Agravado.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas