La fiscalía General de la República (FGR) informa que al menos 22 miembros de la MS-13 reciban penas de hasta 238 años en prisión, por haber cegado la vida de varias personas. Con estas condenas se da respuestas a las familias de las víctimas de esta estructura que, de acuerdo a las autoridades, operaba en […]
La fiscalía General de la República (FGR) informa que al menos 22 miembros de la MS-13 reciban penas de hasta 238 años en prisión, por haber cegado la vida de varias personas.
Con estas condenas se da respuestas a las familias de las víctimas de esta estructura que, de acuerdo a las autoridades, operaba en departamento de La Unión.
Entre las personas perjudicadas se encuentra un comerciante de mariscos, a quien le quitaron la vida con el objetivo de evitar que su negocio creciera y que las ganancias de la venta de mariscos en la zona fueran únicamente para la pandilla.
Este hecho fue ordenado y planificado por José Benjamín Sosa. El comerciante fue vigilado mientras salía de su casa hacia su puesto de trabajo y posteriormente lo interceptaron para cometer el hecho.