elblog
Por: Redacción El Blog
24 enero, 2023

Foto/ Referencia

La Fiscalía General de la República (FGR) conforma sobre una condena de 22 años de prisión impuesta a Miguel Ángel Navarrete, quien fue procesado por el delito agravado.

De acuerdo con la Fiscalía, José Alfredo Hernández Martínez, fue asesinado luego de haber sido interceptado por Miguel Ángel junto a otros seis sujetos en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate.

Según la declaración de un testigo. el crimen fue cometido el tres de mayo del año 2019, Navarrete sus acompañantes se acercaron a la víctima y comenzaron a pelear con él, luego lo obligaron a caminar hacia una zona boscosa en donde lo asesinaron con al menos diez disparos.

Tras las investigaciones se permitió evidenciar que Miguel Navarrete tuvo participación en el asesinato, por ello fue acusado y procesado por el delito de Homicidio Agravado en grado de coautoría.

A través de las pruebas periciales y testimoniales obtenidas fue posible desvirtuar la inocencia de Navarrete, a quien se le identificó como miembro activo de la pandilla MS.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas