elblog
Por: Redacción El Blog
15 julio, 2021

Foto/ FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) confirma que logra la condena de Miguel de Jesús Pineda Flores, considerado como un sicario y deberá cumplir 40 años de prisión por su participación en un doble asesinato, consumado en un área rural del departamento de Usulután, en el año 2017.

El Tribunal Segundo de Sentencia de San Miguel tuvo a su cargo el desarrollo de la vista pública, y la representación fiscal acreditó, de manera clara y contundente, la participación del imputado, así como la existencia de los delitos, afirma la FGR.

Según la investigación desarrollada por la Fiscalía, con el apoyo de investigadores de la PNC, fue el día 7 de septiembre de 2017 en carretera que conduce a Playa El Espino, Cantón Los Amates, municipio de Jucuarán, departamento de Usulután, que el imputado colaboró en el homicidio de las víctimas y por quienes se le había pagado para ejecutarlas.

“Es parte de una amplia investigación en la que como Fiscalía hemos obtenido un fallo condenatorio y con el cual nos mostramos conformes. De este proceso aún faltan por llevar a juicio a otros 8 involucrados en los mismos hechos”, dijo el fiscal.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas