elblog
Por: Enrique Ortiz
1 junio, 2023

Foto | Archivo

La Fiscalía General de la República (FGR) está allanando en este momento todas las propiedades el expresidente de ARENA, Alfredo Cristiani, informó el presidente de la República desde el Salón Azul con motivo del cuarto aniversario de su Gobierno.

“El fiscal general se encuentra allanando y extinguiendo el dominio de todas las propiedades de Alfredo Cristiani. En este momento la FGR está ingresando a sus bienes para incautarlos y que pasarán a posesión del pueblo salvadoreño”, dijo Bukele.

«Vamos a perseguir la corrupción en todos los niveles, empezando por uno de los políticos que más daño le hizo al país, que se creía uno de los dueños de la finca, y que por eso despreciaba a nuestro pueblo. El Salvador no volverá a ser la finca de nadie y los que creyeron que lo era, hoy lo van a pagar caro», agregó Bukele sobre los allanamientos a los bienes de Cristiani.

Por mencionar algunos, el presidente salvadoreño dijo que la Fiscalía ya estaba procediendo con los allanamientos de Cristiani en su mansión en Santa Elena, en su casa de Coatepeque y la droguería Santa Lucía.

«Reinventarnos significa hacer lo que nadie antes tuvo el valor de hacer: obligar a uno de los mayores corruptos de nuestra historia reciente a que devuelva lo robado», añadió Bukele sobre el procedimiento contra el expresidente de ARENA.

De esta manera, el mandatario inició la lucha frontal contra la corrupción, tal como lo anunció en su discurso. Nayib Bukele aseguró que combatirán a los corruptos con la misma fiereza que han combatido a los terroristas e incluso construirán una cárcel diseñada exclusivamente para la corrupción.

Bukele dejó claro que en esta nueva guerra contra la corrupción no importa si el delito se cometió hace uno o varios años, pues igual se castigarán y harán pagar al culpable.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas