loading
Digicel lg 3 Movistar LG meisner_jets digicelbusiness.com.sv claro xtreme lg Programa mundial de alimentos Alcaldía de San Salvador | lg digicel.online/promos-pospago/ Tigo LG Shopusa
elblog
Fiscal afirma que investigación sobre fondos que recibió ARENA se dificulta por falta de fondos

Mientras brindaba detalles sobre el caso «Destape a la corrupción», esta mañana el Fiscal General, Douglas Meléndez, confirmó que el partido ARENA debe ser investigado por haber recibido fondos «reservados» de la Presidencia.

Sin embargo, sostuvo que hay que investigar mucho y que la Fiscalía General de la República (FGR) no cuenta con los recursos apropiados. «Nos faltan recursos» dijo Meléndez.

En la conferencia de prensa, se explicó sobre los movimientos e incautaciones que se realizan en torno a dicho caso, en el que se vincula al expresidente Antonio Saca con el desvío de $301 millones de fondos del Estado.

Agregó que según dos testigos, el Movimiento Unidad fue financiado con fondos reservados de Casa Presidencial, por lo que se encuentra ligado al caso en cuestión.

Dicho movimiento fue una alianza compuesta por PCN, PDC y GANA, la cual llevó al Saca como candidato. El expresidente se inscribió en el PCN para competir en 2014.