Por: Agencias

Era la reunión más esperada. Tras el burofax que los abogados de Leo Messi enviaron al club, en el FC Barcelona estaban esperando la llegada de Jorge Messi para sentarse a hablar. Este miércoles, el padre de Leo aterrizó por la mañana en Barcelona y después se reunió con Josep Maria Bartomeu.

Según ha podido saber SPORT, la reunión entre Bartomeu y Jorge Messi terminó sin acuerdo. Fue una reunión cordial, que se realizó en las instalaciones del Fútbol Club Barcelona y que duró una hora y media. El presidente del Barça siguió con la voluntad de convencer a la familia Messi de que se tienen que quedar en el conjunto azulgrana. Bartomeu insistió en que Koeman cuenta con el argentino en su nuevo proyecto y le ofreció renovar dos temporadas más.

Por su parte, Jorge Messi pidió salir con la carta de libertad alegando la cláusula de la que se ha hablado durante las últimas semanas por la cual Messi podría salir gratis del Barça. Ninguno de los dos pudo convencer al otro y las dos partes siguen en desacuerdo.

Por tanto la partida no avanza, enrocadas ambas partes en sus hasta ahora inamovibles posturas. ¿Qué será lo siguiente? Lo lógico es que se produjera otra reunión a ver si alguna de las partes se aviene a reconsiderar su postura y tender puentes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas