loading
meisner_jets Tigo LG Movistar LG Programa mundial de alimentos digicel.online/promos-pospago/ Digicel lg 3 digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg claro xtreme lg Shopusa
elblog
Filtran fotografía que demuestra que en bartolinas de Chalatenango se permiten las visitas

Por: Redacción El Blog

En las redes sociales ha comenzado a circular una fotografía donde se demuestra que los reos que permanece internos en las bartolinas de la subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Chalatenango, pueden salir de sus celdas y recibir visitas.

En la imagen se aprecia como un supuesto interno de las bartolinas abraza a una mujer en una de las áreas de la subdelegación policial.

«En la Subdelegación de Chalatenango,se les permite visita a los reos, situación que vulnera la integridad de los agentes de la PNC , pues las visitas entran a las instalaciones y puede ubicar fácilmente a los policías», dice la denuncia de un supuesto policía en Twitter.

A pesar de la imagen, al consultar con oficiales destacados en el lugar, estos desmienten la situación y afirman que todo se trata de la inconformidad de un agente que manipuló la imagen para dañar a la institución.