elblog
Por: Redacción El Blog
9 agosto, 2022

Foto: Cortesía LMF Magazine 

Club Deportivo Águila no tiene paz, tras la salida de Agustín la Chochera Castillo por perder la final contra Alianza y quedar eliminado de la Concachampions, ahora se suma un nuevo escándalo. 

La revista deportiva LMF Magazine ha viralizado una fotografía de dos jugadores extranjeros del cuadro aguilucho, en la que se les ve consumiendo bebidas alcohólicas.

Se trata del triniteño Jomal Williams y el colombiano Edgar Medrano, vestidos con indumentaria del club y con envases de bebidas alcohólicas en sus manos. 

La comprometedora imagen ya ha provocado la reacción en redes sociales del colombiano, quien sostiene que la fotografía fue filtrada a dicha revista.

“Este fue un error que no se va a repetir. A veces no entiende uno las ganas de perjudicar,  pero sabe que esto a uno lo motiva más pues porque se nota que quieren no joderme a mi sino el equipo”, se lee en el tuit de Medrano.

Hasta el momento no se ha revelado información sobre el contexto en el que se captó dicha imagen, si fue antes de una concentración con el club o después.

La directiva del cuadro consentido de los migueleños tampoco se ha pronunciado sobre la polémica fotografía.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas