elblog
Por: Santiago Hernández
9 marzo, 2022

Foto: Cortesía 

El fiscal general de la República, Rodolfo Delgado, ha confirmado que una unidad especializada investiga la denuncia contra un pastor evangélico acusado de manosear a una menor de edad.

El martes, se viralizó un video de un hombre que denunció que su hija fue manoseada por el pastor principal del Tabernáculo Amigos de Israel, de San Marcos.

“He girado instrucciones para que este caso sea retomado por la Fiscalía Adjunta de la Mujer, Niñez y Adolescencia”, escribió en su perfil de Twitter el fiscal general.

Los padres de la víctima denunciaron que el pastor, y también director de un colegio evengélico, habría cometido el crimen en su oficina. 

Tuit: https://twitter.com/FiscalGeneralSV/status/1501350250031767555?s=20&t=le-a1Hm_aF5jlHRybpyHdg

“Me disculpan a los pastores que trabajan en la obra de Dios, pero no tolero que un pastor quiera tocar a mi niña, manosearla y tocarle sus partes”, dijo el padre de la víctima en un video.

Cuando el padre de la jovencita llegó al centro educativo con la Policía Nacional Civil (PNC), el supuesto abusador escapó.

“Iniciaremos investigación inmediatamente junto a @PNCSV y haremos todo lo que esté en nuestras manos para proteger a la menor”, agregó el fiscal Delgado.

Video: https://twitter.com/DiariotrvCom/status/1501312894377603081?s=20&t=npe71_3QwECzbP5DQbV2uw

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas