elblog
Por:
17 julio, 2018

La Fiscalía General de la República FGR abre una nueva investigación en contra de Nayib Bukele, siendo este uno de los funcionarios más investigados por la gestión de Douglas Meléndez.

Después que la administración de Douglas Meléndez al frente de la FGR destinara un importante número de fiscales auxiliares para investigar casos de bagatela en contra de Nayib Bukele, ahora inicia un nuevo proceso.

A través de correspondencia oficial marcada con número de referencia “716-DEUP-2018-SS Unidad Penal”, la FGR solicita información que data sobre la gestión de Nayib Bukele al frente de la Alcaldía Municipal de Nuevo Cuscatlán.

Al respecto, Bukele, quien fungió como alcalde en dicho municipio entre 2011 y 2014, expresó lo siguiente: “Y sigue el acoso, por todos lados y por todas partes. Pero sigan buscando. El que nada debe, nada teme. Solo lamento que sigan desperdiciado los recursos del Estado, teniendo muchas cosas más importantes que hacer”.

Con este nuevo proceso que abre la Fiscalía dirigida por Douglas Meléndez, quien busca su reelección, estaría convirtiendo a Nayib Bukele como el funcionario más investigado por el Ministerio Público.

Cabe destacar que en el denominado “Juicio del Meme”, fueron asignados cuatro fiscales que buscaron lograr una sentencia condenatoria en contra del exalcalde de Nuevo Cuscatlán y de San Salvador, este dato contrasta con la mora judicial y la falta de recursos que la FGR presenta para llevar otros casos, como las decenas de homicidios y feminicidios, frente a los tribunales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas