elblog
Por: Anthony Morales
3 noviembre, 2021

Fotos y video cortesía FGR.

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron que esta mañana se ha procedido a materializar inmuebles, vehículos y dinero que pertenecen a una estructura vinculada al crimen organizado y a casos de corrupción del exdiputado del FMLN, Sifgrido Reyes.

Según los reportes, la estructura criminal era liderada por Asmel Arturo Bercián Rivera. Las intervenciones de la FGR se realizaron este miércoles

Asimismo, las autoridades detallan que «esta estructura está vinculada con Manuel Antonio Bercián Castro, quién también está involucrado en el caso de corrupción que se investiga contra el expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes».

El valor de todo lo incautado sería mayor a los 800,000 dólares. Siendo un total de $669,142.85 en inmuebles; $103.981 en vehículos y $33,266.54 en dinero en efectivo.

«Los bienes materializados están ubicados en La Libertad, Usulután, La Paz y Sonsonate, y desde hoy serán administrados por el Consejo Nacional de Administración de Bienes, CONAB», detalló la FGR.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas