elblog
Por: Redacción El Blog
31 enero, 2022

Foto: cortesía.

El peruano José Romero, mejor conocido como MOX, quien conducía el programa «Whatdafaqshow (WDF)» dejará ser el presentador de este programa que era transmitido por Youtube. En su lugar estará Fernanfloo que sale de su retiro.

WDF comenzó a transmitirse desde el 2012 por dicha plataforma digital donde alcanzó a producir 10 temporadas. Por motivos de cambios, MOX anunció » la mala noticia» de su sustituto.

De inmediato, el anunció generó varios comentarios como reacciones por los seguidores de ambos youtubers en el video que ha alcanzado las más de 241,000 reproducciones.

«No imaginaba la gran amistad que había entre Fernan y Mox, me parece excelente esta colaboración que puede ayudar al renacimiento de WhatdaFaq! que llegara a los 5 millones y Fernanfloo la leyenda este año llegara a los 50 millones sin duda!», afirmó un seguidor.

Mientras otros fan no podían creer la noticia y llegaron a calificar como «broma» el anuncio del nuevo presentador, pero que saben que WDF ha quedado en buenas manos para seguir transmitiendo nuevo contenido.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=K6G2DuT1qIk

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas