Foto/ Redes sociales
Lechuza causa furor en redes sociales luego de ser grabado por unos feligreses, danzando dentro de una iglesia católica al ritmo de los coritos.
Según publicaciones que circulan en las redes sociales, el hecho sucedió en Paraguay, mientras se oficiaba un culto. Lo curioso es que el ave nocturna ingresó al establecimiento religioso y se postró sobre unas vigas de madera del techo de la iglesia.
Por varios minutos sólo observó lo que sucedía dentro del templo católico y cuando comenzó el tiempo de las alabanzas, al ritmo de una popular canción “estamos de fiesta con Jesús…” el ave no tardó en moverse.
Cabe mencionar que la canción contiene un ritmo muy pegajoso y activo, donde es inevitable no moverse, y fue evidenciado por la lechuza.
El ave cautivó la atención de los presentes y no tardo en convertirse en popular. sin embargo, algunos comentarios, de los que vieron el video, tildan esta acción como digna de ser cuestionada.
Pues, por años, esta ave ha sido vista como un “signo del mal” donde se ha efectuado brujería y ha sido utilizada en cientos de rituales, según cuentos milenarios.
VIDEO: https://twitter.com/ImpactoVE/status/1433441336439492616