Por: Agencias
8 agosto, 2022

Oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI) allanaron en Florida la mansión del expresidente de los Estados Unidos de América (EUA), Donald Trump, durante este lunes.

Se trata de la residencia que el expresidente Donald Trump posee en Mar-a-Lago, en Palm Beach, al sureste del estado.

“Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mientras mi bella casa de Mar-a-Lago, en Palm Beach, está ahora siendo sitiada, asaltada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, escribió el propio expresidente a través de su página web.

Medios de EUA como CNN precisaron que la mansión de Trump fue allanada tras una orden, aunque no se tiene hasta el momento conocimiento sobre qué cargo.

Por su parte, El País, de España, manifestó que Trump está inmerso en algunos casos judiciales, como el intento de alterar los resultados de las elecciones de 2020 y más recientemente por las sospechas que surgieron que se había llevado a Mar-a-Lago documentos oficiales clasificados como secretos.

Trump agregó, por medio de su página web, que a pesar de la “redada no anunciada”, la cual calificó de “no necesaria ni apropiada”, colaboró en todo con las autoridades pertinentes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas