Por:

Foto: cortesía.

La directiva de Club Deportivo FAS retó en sus redes sociales a los jugadores que si no se siente comprometidos con el club a «analizar los contratos» para prescindir de sus servicios.

«Pedimos disculpas a la afición por no haber logrado el objetivo principal durante el campeonato Apertura 2023, seguiremos luchando por nuestro título #20 en el Clausura 2024. De la misma manera pedimos a los jugadores que no se sienten comprometidos e identificados con nuestros colores, manifestarlo para la resciliación de su contrato» detalló el club a través de un comunicado.

Las declaraciones han sido retomadas por analistas deportivos y no las consideran apropiadas de la directiva tigrilla, porque primero deben saldar deudas económicas. Este camino no es el correcto para encontrar una solución.

Esto surge, días después de que los jugadores tigrillos volvieran a comentar la falta de pago del mes que tienen pendiente (noviembre).

En el comunicado, la dirigencia de los santanecos menciona que «En los próximos días daremos a conocer las altas y bajas de cara al torneo Clausura 2024».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas