elblog
Por: Redacción El Blog
25 enero, 2023

Foto: cortesía.

La dirigencia de FAS espera para mañana jueves la inspección a  la potencia del alumbrado del estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana, de parte de la comisión de licencia de clubes de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), informó este miércoles Diario El Salvador.

Según un integrante  de ese organismo auxiliar de la Fesfut, debe haber una potencia de 500 luxes, que es la medida requerida para partidos de primera división. Luego para juegos de competencias de Concacaf debe haber 1,000 luxes.

De acuerdo con Manuel Urenda, director deportivo de FAS, si el Quiteño no recibe aún ese aval para que los tigrillos puedan jugar de noche en el Clausura 2023, se tendrá que seguir programando para juegos de liga en conmigo por la tarde.

Los santanecos pretenden jugar por la noche, como locales, desde este sábado, en el arranque de la competencia de liga de privilegio, contra 11 Deportivo.    

Luego habrá que ver cuánto va a demorar la comisión de licencia de clubes para resolver sobre la inspección realizada a las luces del Quiteño.

Por ahora, la última vez que FAS jugó en horario nocturno en el Quiteño fue en 2018, para recibir a Alianza por la ida de semifinales. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas