Foto: Cortesia.
A través de su cuenta de TikTok, una joven que se hace llamar @heyitsmayrin contó la historia de su ida al concierto de Bad Bunny en su ciudad, inclusive relató cómo fue el momento que el cantante la escogió para subir al escenario.
De acuerdo con la joven que acudió al evento acompañada de su novio, todo comenzó cuando su novio le dijo que la cargaba para que Bad Bunny la viera y escogiera para bailar con él, y después de unos minutos y ruegos, la chica accedió y fue la elegida.
Tras ello, la fanática del boricua subió y bailó ante miles de personas, pero no fue sino hasta el final de la canción que Bad Bunny se acercó a ella y a dos chicos más que subió a la tarima, para abrazarlos como muestra de agradecimiento por haber sido al escenario e ir al concierto.
En ese momento la joven tuvo la oportunidad de olerlo, por lo que pudo responder algunos de los cuestionamientos de los internautas que le preguntaron sobre su experiencia al subir a bailar con el famoso, siendo la respuesta de la chica que terminó decepcionada sobre el olor del Conejo Malo.
“Después de eso, dije, no lo abracé y luego ya él nos abrazó y yo lo olí de la chamarra, porque yo también quería saber a qué olía, me llevé un poquito la decepción, porque no olía a nada, no olía ni a sudor, no olía a perfume, yo realmente no le sentí un olor o no olí nada, la otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor”, concluyó.