loading
Alcaldía de San Salvador | lg digicel.online/promos-pospago/ Tigo Tech lg Digicel lg 3 TTB lg Shopusa digicelbusiness.com.sv Movistar LG Tigo LG Claro xtreme LG meisner_jets Programa mundial de alimentos
elblog
Fanática de Bad Bunny intenta alcanzarlo en el escenario y sufre un grave accidente

Por: Agencias

Foto: Cortesía.

Una joven fanática del puertorriqueño Bad Bunny arriesgo su vida tras saltar las tarimas durante el concierto en Miami del Conejo Malo.

Un video compartido en redes sociales revela el momento exacto del accidente que tuvo la jovencita en pleno escenario en el Hard Rock Stadium.

El corto video muestra que la fan se subió hasta una parte de la tarima, empezó a correr, se le soltó a uno de los hombres de seguridad y, como la tarima no estaba completa, tuvo que pegar un tremendo salto para poder pasar al otro lado, pero las piernas no le dieron, se golpeó, se fue hacia atrás y cayó en los brazos de otro hombre.

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales. Esto fue lo que algunos internautas dijeron al respecto: “Qué dolor de cabeza va a tener”, “Ella es una corredora, pero definitivamente no es una estrella de la pista”, “Ella pensó que estaba en The Matrix”.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny se presentará en San Salvador el próximo sábado 26 de noviembre.

https://www.instagram.com/reel/ChL1cqClaq5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18ce127f-c031-4cf0-a542-ad7659fff0f4