elblog
Por: Agencias
30 octubre, 2018

«El Sol de México», Luis Miguel, sigue dando de que hablar, en esta ocasión mostró su lado más accesible con sus seguidores desde su reaparición.

La semana anterior una joven subió al escenario para entregarle un obsequio y este fin de semana otra mujer decidió pasar por alto la seguridad del cantante para darle un beso.

En las imágenes del concierto que brindó Luis Miguel en Cancún, se observa al cantante pedir a su seguridad que permitan el acercamiento de la mujer que subió al escenario, momento que ella aprovechó para dale un beso en la boca, abrazarlo y hasta bailar con él.

Arrancando los suspiros y gritos de las demás mujeres que asistieron al concierto, Luis Miguel se dejó consentir por su incondicional y accedió a bailar abrazado a ella sin oponer resistencia.

Es así como el intérprete de “Culpable o no” recibe el cariño de sus más fieles seguidoras, mismas que no tienen límites de edad, pues al final de la presentación, una niña fue cargada para besar y abrazar al cantante, quien también correspondió cariñosamente al gesto.

https://www.youtube.com/watch?v=MeSflb2XPiM

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas