elblog
Por: Agencias
15 junio, 2021

Foto: cortesía.

El gesto de la estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, de retirar dos botellas de una famosa marca de gaseosa en rueda de presa, le costó a dicha empresa 4 mil millones de dólares en perdidas, detalló este martes RT en Español.

Las acciones de bebida norteamericana cayeron de 56,10 dólares a 55,22 dólares (un 1,6 %) casi inmediatamente después de la decisión del delantero de apartar las bebidas carbonatadas y cambiarlas por una botella de agua. De este modo, el valor de la empresa disminuyó y pasó de 242.000 millones de dólares a 238.000,, detalló el periódico deportivo Marca.

El hecho se registró cuando el portugués acudió a atender a los medios previo al estreno de Portugal en la Eurocopa y, antes de comenzar la conferencia notó que frente a él estaban dos envases de vidrio con gaseosa, por lo que, sin pensarlo dos veces, los tomó, movió  a otro lugar, agarró una botella con agua y aconsejó beber de ese vital líquido y no consumir la bebida azucarada.

Con una seriedad absoluta, sin importar lo que los patrocinadores de la competición europea podrían decir, el portugués, quien en su estricta dieta no se permite el consumo de estas bebidas, quitó los envases.

“Agua”, expresó Cristiano, mostrando la botella a los periodistas y camarógrafos de canales de televisión, para luego iniciar la conferencia de prensa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas